La Universidad Anáhuac México recibió a 800 alumnos de nuevo ingreso en la tradicional Bienvenida Integral Universitaria (BIU), evento que se celebra cada semestre en los campus norte y sur.
Se trata de un espacio en el que los estudiantes reciben información sobre los distintos servicios, talleres y enlaces que ofrece la Institución, con el objetivo de que comiencen a involucrarse con sus escuelas y facultades, y conozcan a sus autoridades académicas.
En esta ocasión, el encargado de darles la bienvenida fue el Dr. Bernardo Rangel Sada, vicerrector de Formación Integral (VFI), quien deseó éxito a los jóvenes que inician una nueva experiencia académica en esta casa de estudios.
Los nuevos integrantes de la Anáhuac también seleccionaron cursos y conocieron el reglamento, además de acercarse a la vida universitaria mediante el recorrido por los stands, donde con diversas actividades se presentaron los integrantes de las Sociedades de Alumnos.
El BIU también ofreció una comida de bienvenida para los alumnos foráneos y estudiantes extranjeros, con el objetivo de que se sintieran como en casa.
La misión de la Universidad Anáhuac es contribuir a la formación integral de líderes de acción positiva y promover institucionalmente el desarrollo de la persona y de la sociedad, inspirados en los valores del humanismo cristiano. Son más de 70 mil egresados que dan testimonio de esto en México y en el mundo.