Este retiro tiene como objetivo restaurar la valentía y sanar el alma masculina, permitiendo a los participantes desatar todo su potencial con la confianza de vivir sin miedo. FEARLESS nace de la necesidad de formar hombres de fe que busquen la verdad, la justicia y la aventura de salir de sí mismos, siempre guiados por lo correcto.
La experiencia, realizada en el CIDEM Amecameca, contó con la participación de 76 hombres provenientes de diversas ciudades como Guadalajara, Irapuato, Monterrey, Querétaro, Puebla, Chihuahua y Tampico. Durante el retiro, los asistentes fueron guiados a través de momentos de profunda reflexión y oración, dejando que el amor misericordioso de Dios tocara sus corazones.
Organizado por las secciones de Guadalajara y México Poniente, FEARLESS ofreció un fin de semana en el que Jesús obró con gran poder, mostrando a los presentes el sacrificio de amor del Padre. El retiro buscó enseñar a los hombres a convertirse en apóstoles de Cristo, capaces de extender Su obra y atraer almas hacia el Reino con un corazón masculino que viva en la verdad, sin rencor, responsable y centrado en Jesús.
“Nos quiso sanar y enseñar a movernos por el amor, dejando nuestros miedos a los pies de la cruz para ser redimidos”, expresó Andrés Villaseñor, uno de los participantes fundadores del retiro.
Ese fin de semana fue una oportunidad única en la que estos hombres se atrevieron a vivir sin miedo, confiando en que Dios los guiará y transformará sus vidas, para que puedan cumplir con la misión que Él les ha encomendado.