Después de unos años de contar con tres delegaciones: Noreste, Noroeste y Bajío, se ha visto conveniente reorganizar estas delegaciones y pasar de tres a cuatro delegaciones de forma que se dé un seguimiento más cercano y personal a las localidades.
Es por lo anterior que, a partir del 1 de agosto de 2024, las delegaciones quedan distribuidas de la siguiente forma:
- Delegación del Noreste: formada por los estados de Nuevo León, Tamaulipas y las localidades de Brownsville y McAllen en Texas. Esta delegación estará a cargo del P. Arturo Guzmán, L.C.
- Delegación de Coahuila y Durango: formada por los estados de Coahuila y Durango, estará a cargo del P. Juan Antonio Ruiz, L.C.
- Delegación del Noroeste y Pacífico: formada por los estados de Chihuahua, Sonora, Sinaloa y Baja California Norte y Sur, y la ciudad de El Paso, Texas. Esta delegación estará a cargo del P. Guillermo González, L.C.
- Delegación del Bajío: formada por los estados de Jalisco, Colima, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí y Guanajuato. Esta delegación estará a cargo del P. Óscar Náder, L.C.
El Colegio Directivo Territorial agradece el gran trabajo que el P. Alberto Leal, L.C., ha realizado primero en la delegación del Noreste y posteriormente en la del Noroeste. Sin lugar a dudas ha sido una pieza clave para organizar e impulsar el Regnum Christi en esas zonas del Territorio.
Encomendemos en la oración a todos los miembros de las delegaciones del Territorio Norte, especialmente a sus directores locales para que Dios los siga fortaleciendo en su misión.
Para descargar la infografía de las nuevas delegaciones, da click aquí.