Como agradecimiento por estos siete años como director de la sección mujeres de la localidad de San Luis Potosí, las más de 40 señoras de la sección organizaron un desayuno en el cual se revivieron momentos y experiencias que se han tenido durante el tiempo que el P. Antonio ha sido director de la sección. Asimismo, el P. Martín Tafoya, L.C., quien funge como auxiliar de la sección mujeres, estuvo presente en dicho evento.
La Directora Local del Regnum Christi, Norma Moreno, agradeció al P. Antonio el gran trabajo, entrega y acompañamiento que tuvo durante todo este tiempo. De la misma manera el P. Antonio agradeció la hospitalidad que las señoras tuvieron con él desde el momento en que llegó a la ciudad.
El evento fue todo un éxito gracias al comité organizador encabezado por la asistente de sección Tere Orozco.
Algunas de las participantes comparten su testimonio
“La presencia del P. Antonio durante estos años, ha sido para mí un acompañamiento donde la humanidad y empatía se hacen presentes, como un reflejo del amor de Cristo en nuestras vidas. Su delicadeza para atender cada necesidad espiritual y humana de las almas a su cargo, nos permite descubrir ese Amor de Dios Nuestro Señor, que no nos suelta de la mano y que nos guía por el camino correcto para llegar a Él. ¡Gracias Padre por su cariño y cercanía!” Mella Elizalde.
“Como todos los Sacerdotes Legionarios que han pasado por mi vida, él ha sido un guía que me ha ayudado mucho en mi crecimiento espiritual. Siempre dispuesto cuando le he pedido atenderme en algún sacramento. Agradezco a Dios por tenerlo como sacerdote”. Mónica Guillén.
“Para mí el P. Antonio es un sacerdote entregado a su vocación, un testimonio de vida muy grande: su carisma, su sabiduría y su entrega a Dios. Siempre nos trasmitía su serenidad, es un testimonio vivo muy grande y de la presencia de Dios en él. Yo en lo personal lo admiro y lo quiero mucho siempre lo recodaré en mi corazón y en mis oraciones. Gracias P. Antonio por su gran testimonio de vida”. Carmelita Anaya.
“Cada director de sección que hemos tenido en San Luis Potosí nos ha dejado una huella y un legado. Durante estos 7 años de tener al P. Antonio, ha sidouna experiencia muy linda. Es un sacerdote sumamente preparado, muy inteligente, sencillo, humilde, humano. Agradecemos de todo corazón su tiempo, esfuerzo, dedicación y cercanía a la sección de señoras. No hay forma de agradecer a un sacerdote el entregar su vida por amor a Dios y a la salvación de las almas encomendadas. Solo nuestras oraciones y agradecimiento. Muchas gracias P. Antonio, Dios le premie con el cielo”. Tere Orozco.