A lo largo del taller, las asistentes exploraron temas como el temperamento, carácter y personalidad, utilizando un test de autoconocimiento como herramienta principal para profundizar en estas áreas. Se brindaron también estrategias prácticas para fortalecer el autoconocimiento y fomentar el crecimiento integral.
Uno de los aspectos destacados fue el abordaje de las diferentes etapas en la vida de una mujer, ofreciendo a las participantes una visión más completa y enriquecedora de su proceso de desarrollo. El taller, basado en una fundamentación antropológica, fue diseñado para ser dinámico y participativo, lo que permitió que cada mujer se involucrara activamente en su propio proceso de aprendizaje.
Las participantes manifestaron su satisfacción y entusiasmo por los conocimientos adquiridos, expresando su interés en continuar su formación. Este taller no solo les brindó herramientas para mejorar como personas, sino que también las motivó a seguir caminando en su crecimiento espiritual y humano.
El taller es un ejemplo del compromiso de la Sección de mujeres de Obregón por ofrecer espacios de formación integral, que permitan a las participantes descubrirse y fortalecer su vida personal y familiar con una base sólida en la fe y el autoconocimiento.
Encomendemos a este entusiasta grupo de mujeres del Regnum Christi que se han comprometido con su formación para seguir siendo apóstoles en salida.