La visita se centró en los colegios Cumbres Celaya, Cumbres Irapuato e Interamericano Irapuato, así como en su relación con el Regnum Christi y sus secciones y apostolados. Durante su estadía, estuvo acompañado por el P. Juan Armando Sotelo, director local.
El martes 17 de septiembre, el P. Náder se reunió con parte del equipo directivo del Colegio Cumbres Celaya y posteriormente con el Consejo Local del Regnum Christi. Por la noche, asistió al Fire Night, evento que se celebra cada quince días. El miércoles, participó en el retiro espiritual de señoras, y en la noche se reunió con el Consejo Local de Irapuato, junto a los directores de los colegios Cumbres e Interamericano y los sacerdotes de la comunidad.
El jueves, acompañó a las señoras en una reunión general, en la Hora Eucarística y en la Misa. Por la noche, asistió a la Hora Eucarística con los jóvenes. El viernes, sostuvo una reunión con el equipo directivo del Colegio Cumbres, mientras que el sábado visitó el Colegio Interamericano. Antes de regresar a Monterrey, el P. Óscar celebró la Misa para los señores de Celaya, quienes estaban en retiro espiritual en Moroleón.
La visita fue un momento clave para fortalecer los lazos entre los colegios y las secciones del Regnum Christi, y promover la espiritualidad entre los miembros para fortalecer el sentido de comunidad.