El viernes 14 de junio ocho alumnos del Centro Vocacional México recibieron el uniforme de candidatos a la Legión de Cristo. Este paso marca el inicio de una nueva etapa en sus vidas, ya que el 1 de julio, estos jóvenes, viajarán al noviciado de Monterrey para comenzar la etapa de “candidatado”, con el objetivo de discernir con mayor claridad la voluntad de Dios para ellos.
Durante la ceremonia los alumnos, no solo recibieron sus nuevos uniformes, sino que también celebraron su graduación del bachillerato Anáhuac y del programa de lectura “OpenBook”. Este evento contó con la presencia de sus familias, formadores y compañeros, quienes se unieron para apoyar y felicitar a los nuevos candidatos.
La celebración fue organizada por los mismos candidatos a la Legión de Cristo, en la cual se destacó el compromiso y la dedicación de estos jóvenes en su camino vocacional.
Si requiere más información sobre el Centro Vocacional México o el Noviciado puede dar visitar el sitio: https://www.soylegionariodecristo.com