Cerca de 120 misioneros (adolescentes y preadolescentes, hombres y mujeres) de Águilas Guadalupanas, participaron en las Megamisiones 2023. Del 1 al 8 de abril estuvieron misionando en diferentes comunidades en el Estado de México, Puebla, Querétaro y Tabasco.
En estas misiones se vivió un ambiente especial pues se recuperó la presencialidad al 100%, fueron una gran oportunidad para que los jóvenes misioneros de Águilas Guadalupanas pudieran llevar el amor de Dios a esas comunidades que los recibieron con mucha alegría y asombro, al percatarse de que, a pesar de su corta edad, comparten el evangelio con toda naturalidad.
Águilas Guadalupanas y aguiluchos conforman un apostolado internacional que tiene como meta que los adolescentes y preadolescentes se conviertan en discípulos misioneros de Jesucristo, de la mano de María de Guadalupe, su mística surge del juramento con el cual se sonsagran a la Virgen de Guadalupe y se comprometen a vivir la virtud de la templanza, y a fomentar los valores de la fe, la familia y la patria.