“Ponga cada uno al servicio de los demás el don que haya recibido, y sea un buen administrador de la gracia de Dios en sus diferentes manifestaciones. (Efesios 4:10 RVC)
Durante el mes de diciembre, los alumnos de Prepa Anáhuac México campus Oxford, pusieron manos a la obra con las actividades que previamente se planificaron como parte del programa de voluntariado.
Más de 400 alumnos se dieron a la tarea de elaborar juguetes, visitar albergues y hospitales y organizar posadas para niños en situación vulnerable, entre otras actividades. Algunas de las alumnas colaboraron con la Fundación Freedom, otras se certificaron como clowns en Contagia Alegría y muchos se sumaron involucrándose en actividades de NET y ECYD con los alumnos de Oxford School.
El programa de voluntariados que tiene Prepa Anáhuac le permite a los alumnos poner sus habilidades al servicio de los demás, conociendo diferentes realidades de vida de nuestra ciudad y así poder ayudar de la manera que más se necesite. Se cuenta con un catálogo de más de 14 programas; a principio de semestre cada alumno escoge en cuál quiere participar.
Otras actividades que también realizaron los alumnos son: visita al Centro de Rehabilitación Infantil TELETON, donación de material especial para terapias de niños con trastornos del espectro autista, así como una colecta y donación de despensas.
De esta manera es como se han logrado grandes resultados, sumando esfuerzos que beneficien a quienes más lo necesitan.