“Sierva del Señor”
El 25 de marzo de 2025, Anawim saca su tercer sencillo “Sierva del Señor”, el cual es una traducción de una canción italiana “Serva del Signor”. Esta canción ha sido esencial en la misión de este grupo, pues habla de cómo María escucha, responde y confía en la voluntad de Dios con un abandono total.
Te invitamos a que escuches esta canción y que, en este día donde celebramos la Anunciación a la Santísima Virgen María y la manera en que ella le respondió a Dios, puedas tú también dar tu fíat a Dios imitando la confianza y docilidad de María.
Juan Carlos, vocalista de este tercer sencillo “Sierva del Señor”, nos relata su experiencia ya que “esta canción en mi vida ha sido la evidencia descarada de que Dios no me ha dejado, para hacerme saber que está conmigo, en cada aspecto de mi historia, de mi vida y de mi vocación” dijo.
Narró que él escucho por primera vez en 2019, en Medjugorje, en la comunidad cenáculo, donde le entregó a Dios un año de su vida y “cuando regresé a México, la quise traducir al español, incluso antes de que Anawim iniciara para nosotros, porque me queda claro que Dios inició el proyecto desde mucho antes” explicó.
Y concluyó diciendo que “ahora, sólo estoy a la expectativa y con la emoción de dejarme sorprender por Dios en los planes que tiene para Anawim, porque nada es imposible para Dios”.
Anawim, “los pobres de Dios”, es un ministerio de música católica originario de Mérida, Yucatán, conformado por jóvenes del Regnum Christi y dos consagradas que buscan alabar a Dios y que su música sea un canal de gracia e intimidad con Dios para todos aquellos que la escuchen.
Da clic aquí y disfruta del tercer sencillo de esta agrupación.