Miembro del Regnum Christi y de la sección de Jóvenes Guadalajara Norte desde hace 16 años, Andrés vivió como Hermano con los Misioneros Siervos de los Pobres en Cusco, Perú, tuvo un programa de televisión para jóvenes en Maria+Visión y fue profesor de Teología Moral y Filosofía en el Cumbres San Javier.
Ha trabajado en su sección organizando apostolados, peregrinaciones, en el ICAFE y como asistente. Ha iniciado apostolados como: Fearless, ID, Gifted, y Escuela de Intercesores: Equipping in the Holy Spirit
Ha sido invitado como ponente en México y otros paises para: Search, Fearless, ID, Gifted, Pentecostés Firenight, LTC y Prophecy Bootcamp.
Actualmente trabaja en las empresas que fundó con su hermano Santiago y otros socios, escribe en el periódico Reforma y el Mural sobre temas de Food and Travel y valora primordialmente el tiempo que dedica a su sección de Reino.
Andrés agradece profundamente la posibilidad de colaborar con esta misión que el Señor le ha encomendado de participar en la Convención General y se une a las palabras de San Pablo “charitas Christi urget nos”: el amor de Cristo nos apremia a salir al encuentro del hermano con un corazón abierto y un espíritu audaz para comunicar el gozo y la vida en abundancia que el Espíritu Santo nos ha dado. Dios elige necesitarnos para recordarnos que somos sus hijos amados, vistos y valiosos. Nos elige para escribir su historia de amor infundiendo en nosotros esa sed por las almas, esa hambre por el Reino de Dios.
“Espero repetir la experiencia de la Convención Territorial que fue una maravilla, estar todos unidos en Su Corazón, en comunión, a la escucha del otro y sobre todo a la escucha del Espíritu Santo que nos lleva a descubrir la voluntad del Padre y pues como siempre… ¡Dios proveerá!”