El día de ayer se realizó la bendición de las nuevas oficinas del Regnum Christi, de la Oficina de Comunicación Institucional, de Servicios Educativos Anáhuac y de Sorteo Anáhuac. La ceremonia fue presidida por el P. Ricardo Sada, director territorial de México y Centroamérica, acompañado del P. Cipriano Sánchez, L.C., rector de la Universidad Anáhuac México y miembros del consejo territorial: P. Rafael Pacaníns, L.C. delegado apostólico, P. Hernán Jiménez, L.C., P. Francisco Aguilar, L.C., Irene Alemany y José Mateos.
También asistieron padres y consagradas responsables de jóvenes, sección masculina y femenina, personal de la Red de Universidades Anáhuac, de la Pastoral universitaria, de la Vicerrectoría de formación integral de Servicios Educativos Anáhuac, miembros de la oficina de comunicación del Regnum Christi y de las oficinas de Sorteo Anáhuac.
Previo a la bendición, el P. Rafael Pacaníns, L.C. presentó a Pablo Pérez de la Vega, director de la oficina de comunicación para los territorios de Monterrey, México y Centroamérica así como las nuevas instalaciones.
Al término de la ceremonia se realizó un convivio en donde se vivió la hermandad de la familia Regnum Christi.