En un ambiente de alegría y gratitud a Dios por tantas bendiciones, el 3 de enero se realizó la celebración eucarística por el 81 aniversario de la fundación la Legión de Cristo y del Regnum Christi, en la Iglesia de Santa María de las Cumbres de Cancún, misma que fue presidida por el P. Emilio Díaz-Torre, L.C., delegado territorial, acompañado por sacerdotes legionarios de la Diócesis de Cancún-Chetumal: el P. Gregory Woodward, L.C., y P. James Mulford, L.C., entre otros.
El P. Antonio Reyes, L.C., mencionó en la homilía que, así como los reyes magos llevaron regalos a Jesús, así Jesús ha dado la Legión de Cristo a los miembros del Regnum Christi el 3 de enero de 1941 para colaborar en una obra de Dios. Agradeció también a los presentes por atender al llamado, recordando que gracias a ellos y tantas personas que han colaborado con el Regnum Christi, se han construido colegios, universidades, apostolados e Iglesias.
Durante la ceremonia también se celebró el aniversario sacerdotal del P. Juan Andrés Ramos, L.C., el P. Antonio Reyes, L.C., y el P. Gregory Woodward, L.C.
Agradecemos a Dios por el don de la Legión de Cristo y el Regnum Christi: “Reino del corazón de Jesucristo, establécete en mi corazón”.