El 19 de febrero se celebró una misa especial por las vocaciones en la Capilla de las Madres Adoratrices en la localidad de Xalapa, la cual fue presidida por el padre Emilio Díaz, L.C., y contó con la participación del grupo de adoradoras del apostolado Círculos de Acción Vocacional, liderado por la Sra. Lupita Porras.
Durante la homilía el padre Emilio reflexionó sobre la importancia de las vocaciones en la vida cristiana, resaltando el llamado personal que cada individuo recibe para servir a Dios y vivir en una verdadera comunidad de apóstoles. Los asistentes participaron en momentos de oración y meditación, fortaleciendo su compromiso con la misión de apoyar espiritualmente a quienes sienten el llamado a la vida sacerdotal y religiosa.
Al finalizar la Eucaristía, se llevó a cabo la bendición y el envío de la cruz vocacional, un símbolo que recorrerá distintos hogares como parte de un peregrinaje destinado a fomentar la oración y la reflexión sobre la vocación sacerdotal y religiosa. Este gesto busca inspirar a más personas a responder al llamado de Dios, manteniendo viva la llama de la fe en sus familias y comunidades.
El padre Emilio Díaz concluyó la celebración con una invitación a las señoras de la localidad de Xalapa para que sigan apoyando con su oración el surgimiento de nuevas vocaciones.