La semana del 10 al 14 de junio se llevó a cabo el cierre de actividades de Club Net en la localidad México Norte. Asistieron 18 coordinadoras de los clubes Forzza Net Maddox, Kipling Esmeralda y Satélite, Kri Kri, Hans Christian Andersen, CRIT Tlalnepantla y de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Durante el encuentro se revisaron los objetivos alcanzados del año, se compartieron experiencias de los clubes y todos los asistentes se comprometieron a seguir contribuyendo en la educación de virtudes en los niños.
Las actividades se realizaron en las instalaciones de la sección de señoras del Regnum Christi y en las instalaciones del ECYD, en Ciudad Satélite, pertenecientes a la localidad México Norte.
El último día, las coordinadoras contaron con la presencia del P. David Jiménez, L.C., director de la localidad y del P. Michael Shannon, L.C., capellán de la sección señoras, para compartirles los acuerdos a los que llegaron.
Graduación Net
El 13 de junio se llevó a cabo la graduación de los niños y niñas de Forzza en las instalaciones del ECYD sección niños, en Ciudad Satélite, Estado de México. Al evento asistieron los directores del ECYD, la consagrada Daniela Ferró de la sección niñas, el consagrado Carlos Abad de la sección niños y Lili Aranda, directora del apostolado Club Net, junto con sus coordinadoras Susana Niebla de la Academia Maddox y Marivel Llera del Centro Escolar del Tepeyac.
El evento inició con la entrega de medallas y diplomas a los 7 niños y 10 niñas de la Academia Maddox y 15 niños y 15 niñas del Centro Escolar del Tepeyac, posteriormente el P. David Jiménez, L.C, director de la localidad México Norte, les dio la bienvenida a la nueva etapa que iniciarán el próximo ciclo escolar, mientras que los directores del ECYD atendieron dudas e inquietudes de los niños.
A los padres de familia, se les hizo una presentación del ECYD y profundizaron en temas de interés general.
NET y COBU son programas de formación humana para niños de primaria y de preescolar. En ellos, se desarrollan estrategias y herramientas que facilitan la educación socioemocional en los alumnos, sus familias y la comunidad educativa.
Propician ambientes positivos que contribuyen a la vivencia del amor en la familia, es la primera experiencia de amor donde el niño es amado de manera incondicional y así aprende a amar. En la escuela, donde los niños adquieren habilidades y conocimientos para desenvolverse en la vida. Conocer la grandeza de ser persona y la manera positiva de relacionarse con los demás. En las parroquias, porque la relación con Dios da al niño la seguridad de un amor incondicional y total que llena su corazón de una forma insustituible.