El 30 de junio en la parroquia de Cristo Resucitado de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, la sección de señoras realizó la clausura de su ciclo con una celebración eucarística y posteriormente un desayuno en el Hotel Aquamarina Beach.
A la celebración asistieron seis centros misión. Durante la homilía el P. Emilio Díaz-Torre, L.C. mencionó: “Cuando llegué a Cancún, ya casi dos años, nunca pensé encontrarme con estos Centros Misión llenos de amor, de entusiasmo apostólico, llenos de gratitud a Dios por tantas cosas y si bien hemos pasado, como uno pasa en el mar las tormentas, Dios ha seguido guiando el movimiento Regnum Christi y ahora tenemos un Movimiento renovado, recordemos que este periodo de renovación ha sido muy hermoso.
Aquí, hoy están los frutos que Dios pone en nuestras manos y pidamos a María madre del sacerdote, que sacerdotes y seglares podamos seguir haciendo que el Reino de Dios esté presente, así como Jesús lo hacía en cada lugar que visitaba. En cada encuentro predicaba el Reino, así nosotros y ustedes señoras en donde estemos, en nuestra casa, en nuestra familia, en los encuentros sociales, en las comunidades donde vayamos, somos Regnum Christi y eso es lo que somos, lo tenemos en nuestro ADN y no podemos ser otra cosa. Dios nos envía a este mundo a evangelizar, seamos evangelizadores en todo momento”.