El 31 de agosto se difundió un mensaje del Colegio Directivo Territorial de México y Centroamérica para los miembros del Regnum Christi. En el mensaje, se recuerdan los desafíos y oportunidades que se presentan a raíz de la pandemia por COVID-19 que ha permanecido en México desde marzo de 2020.
También se recuerda la importancia de vivir en misión y desde el carisma que ha quedado reflejado en los Estatutos de la Federación Regnum Christi, y que nos dispone a salir al encuentro de “los nuevos desafíos pastorales y de realidades que requieren cercanía y acompañamiento, como lo son la familia y los jóvenes”.
En el mensaje se mencionan también dos eventos de gran relevancia que se realizarán durante el curso 2021-2022: El jubileo por los 50 años de la fundación del ECYD y los 50 años de existencia de los Laicos Consagrados del Regnum Christi.
Finalmente el CDT agradeció a José Mateos por el tiempo que sirvió como parte del colegio y dio la bienvenida a Guillermo Campillo que se incorpora a partir del 1 de septiembre como delegado de los Laicos Consagrados del Regnum Christi.