El pasado 11 de enero se reunieron las consagradas del Regnum Christi que realizan su trabajo apostólico con jóvenes y adolescentes en el Norte de México. Tuvieron sesiones de trabajo y planeación en el Centro de Formación en Monterrey.
En este encuentro, cada una compartió las necesidades y retos que tienen en sus secciones y apostolados. Primero observando las necesidades y con base en los resultados obtenidos, diseñaron las acciones a seguir para impulsar a los jóvenes y adolescentes a convertirse en apóstoles del Reino.
Viviana Limón, consagrada que reside en Roma y forma parte del área de Vida y Misión, expresó que se lleva un gran aprendizaje: “La grandeza de muchos pequeños juntos” donde poniendo todos los pequeños conocimientos, obtenemos grandes descubrimientos.
“Estamos viviendo un cambio de época y la diferencias entre las generaciones es cada vez más evidente. Es un tiempo de escucha, saber leer el contexto en el que están los jóvenes y adolescentes hoy en día, conocer sus preocupaciones, y en ese mismo contexto llevar la constante: el anuncio del Evangelio”.
Viviana Limón, consagrada del Regnum Christi.