Con motivo de fin de curso, el 25 de junio, las secciones de señores Toluca y Metepec tuvieron una misa celebrada por el P. Mario González, L.C. quien apoya en las secciones de adultos de la localidad.
El P. González encomendó y agradeció a Cristo Nuestro Señor por los frutos recibidos este año, tanto en las secciones como en los apostolados del Movimiento.
También se pidió por los sacerdotes, las vocaciones, por la aprobación de la Federación Regnum Christi y sus Estatutos, para que en esta nueva etapa del Movimiento, sus miembros se motiven aún más y sigan trabajando con gran entusiasmo y amor por el Reino de Cristo.
Posteriormente a la celebración eucarística, las señoras tuvieron una comida para celebrar el fin de curso de las secciones. Pasaron un momento de convivencia muy agradable que sirvió como integración, intercambiaron puntos de vista y surgieron nuevas ideas para promover el Regnum Christi en la localidad y hacer crecer las secciones, con el fin de llegar a más almas y tener más apóstoles que puedan trabajar por Cristo.