“Me toca a mí, de mí depende”. Las secciones de jóvenes del Regnum Christi en El Salvador no se quedaron de brazos cruzados ante la situación actual del mundo. La situación parece que ha cerrado muchas puertas; sin embargo, también ha abierto una infinidad de ventanas para quienes deciden buscar las oportunidades que se tienen a la mano para seguir creciendo.
Con esto en mente, la sección de jóvenes creó un documento adaptado a sus gustos e intereses y en el cual se recopilaron actividades de formación y recreación sana que tienen como objetivo dar medios para seguir en acción como miembros del RC.
En el documento hay material de lectura, películas para el crecimiento espiritual, entre otros. Está disponible las redes sociales de las secciones en Instagram (@reinosritas.sv y @club_eagles) y en la página https://www.somosrc.mx/.
Además de este subsidio las redes sociales de las secciones se mantienen activas por medio de actividades como pláticas, formación, e incluso los encuentros con Cristo semanales. Las misas con los legionarios de Cristo de la localidad y las Horas Eucarísticas que no se han detenido en ningún momento.