Durante la semana de Pascua, los colaboradores del Regnum Christi que están en México tuvieron su última cumbre del año. El tema fue “La misión del Regnum Christi” y se realizó en la Ciudad de México. Durante estos días, se compartieron testimonios y experiencias con el objetivo de ayudarles a los participantes a comprender más a fondo la misión del Regnum Christi. En los testimonios se abordaron los ámbitos social, político, cultural, empresarial y universitario.
En el primer día, se tuvo una plática con Andrés Martínez, ex colaborador y director de Mundo Imáyina (proyecto para niños con enfermedades crónicas y/o terminales). Compartió que el ámbito social no debe ser considerado una actividad para los tiempos libres, sino algo que se hace con profesionalismo y dedicación. Por la tarde, en la sección de jóvenes de México Sur, los colaboradores escucharon el testimonio de Pablo Arozarena, ex colaborador, quien compartió consejos sobre cómo afrontar la etapa posterior a ser colaborador.
El siguiente día, los colaboradores fueron al Centro Vita (sección de señores del poniente de la Ciudad de México), a escuchar el testimonio de Mario Romo, miembro del Regnum Christi que ha buscado impactar en el ámbito de la política y de las asociaciones civiles. Mario compartió sobre cómo se puede ser cristiano, apóstol y miembro del Regnum Christi en este ambiente.
Por la tarde, en la sección de jóvenes de la misma localidad, los colaboradores tuvieron el testimonio de dos profesionistas de la sección: Rubén Córdova (actor, dramaturgo y director de una escuela de arte) y Elías Náder (emprendedor del sector de joyerías). Ambos comentaron la importancia de su “vocación personal”, y cómo han ido respondiendo a ese “algo más” que sentían en su interior, desde su vocación laical y a la santidad.
El último día de la cumbre, dos ex colaboradores universitarios, Jorge Ortiz y Juan Daniel López dieron sus testimonios sobre la vida después del año de colaborador, especialmente en la realidad universitaria. Posteriormente visitaron la Basílica de Guadalupe y la Universidad Anáhuac.