A partir de la segunda semana de mayo, en la localidad de Villahermosa, se realizaron actividades del Regnum Christi en las cuales se contó con la participación de 201 miembros del ECYD y 330 niños de NET, concluyendo los trabajos a finales de junio con la asociación de 40 chicos.
Entre las actividades se realizó la Copa Faro y 8 retiros durante este periodo los cuales estuvieron liderados por 8 formadores, quienes son responsables de los equipos y aseguran un crecimiento integral de los participantes. Las actividades de NET se realizaron en diversas unidades durante estas semanas.
La sección de señoras también ha tenido frutos con la asociación de 9 nuevas asociadas comprometidas con la misión del Regnum Christi. Por su parte las reuniones de la localidad han sido fundamentales para coordinar calendarios y programas, logrando una participación destacada como una verdadera comunidad de apóstoles.
Estos logros han sido posibles gracias a la dedicación y esfuerzo de todos los miembros del Regnum Christi, reflejando su compromiso con la formación y el crecimiento espiritual de quienes conforman la localidad de Villahermosa.