El domingo 20 de octubre se llevó a cabo la primera carrera atlética Dejando huella, donde el Regnum Christi de Toluca tuvo la oportunidad de participar como organizador, en sinergia con el H. Ayuntamiento del municipio de Metepec, Estado de México.
Fue una carrera con causa y en pro de la lucha contra el cáncer de mama. Estuvieron involucradas todas las secciones, apostolados y colegios de la localidad, teniendo una respuesta positiva de todos al apoyar en la venta de boletos.
Sirvió como actividad de integración para unir fuerzas como Movimiento y pasar un día en familia, fomentando el deporte. Hubo diferentes categorías para adultos y niños, participado alrededor de 500 personas.
El evento permitió dar a conocer el Regnum Christi a través de los patrocinadores y colegios externos, siendo una oportunidad de crecimiento. Se colocaron stands para promover el Movimiento y algunos apostolados como el ECYD, Net, Cobu, Juventud y Familia Misionera, entre otros.
Al concluir la carrera, el P. Vicente Durán, L.C., director del Instituto Cumbres Chetumal, celebró la misa dominical en el Centro Misión Metepec. Se pidió especialmente por las mujeres que se encuentran luchando contra el cáncer de mama para que Dios les mande su pronta recuperación y por sus familias. El P. Rafael González, L.C., capellán del Cumbres International School Toluca, director del ECYD masculino y de la sección de jóvenes del Regnum Christi en Toluca, estuvo apoyando en las confesiones.