En una emotiva ceremonia, el día 03 de enero se reunieron en el Instituto Irlandés de Monterrey, legionarios, consagradas y miembros del Regnum Christi para celebrar y agradecer a Dios nuestro Señor los 75 años de la Legión de Cristo y el Regnum Christi.
El P. Eduardo Robles-Gil mencionó en la homilía que: «El movimiento Regnum Christi y la Legión de Cristo han sido el lugar de encuentro de Dios con muchos de nosotros, Dios que nos ha buscado, Dios que se ha hecho hombre, Dios que ha suscitado en el corazón de las personas un deseo de hacer algo, ahí nos hemos encontrado con un Dios personal, nos hemos encontrado de una manera significativa con Dios nuestro Señor, ahí nos enamoramos más de Dios, ahí encontramos un sentido para muchas de nuestras inquietudes y algunos de nosotros para toda nuestra vida, es aquí en el Movimiento, es aquí en la Legión donde hemos encontrado personalmente a Dios nuestro Señor».
En la misa presidida por el P. Eduardo concelebraron más de 60 sacerdotes, entre ellos 5 sacerdotes que celebraban su 25 aniversario (los padres Hernán Jiménez, Guillermo Meade, Mario López, Francisco Cepeda, Fernando Delgadillo, Santiago Villafaña) y el P. James McKenna que celebraba 35 años como sacerdote. Durante la celebración eucarística el H. Carlos Ángel, L.C., renovó sus votos por tres años.
Fue un día de gran alegría, en el que se celebró el amor de Dios por el Movimiento Regnum Christi y la Legión de Cristo.