Del 25 al 27 de febrero, los hermanos del noviciado de Santa María de la Montaña organizaron una convivencia con amigos y familiares donde los novicios compartieron su proceso vocacional teniendo charlas de testimonios y sobre la vocación sacerdotal y religiosa.
Fue un fin de semana en el que participaron 32 jóvenes de distintas partes del país, quienes pudieron hacer una experiencia del amor de Dios y una autorreflexión sobre la propia vocación.
Durante el fin de semana hubo un tradicional paseo a la montaña por grupos de amigos, cena en la que los hermanos prepararon algunas canciones, Hora Eucarística y una carne asada el sábado por la noche. Los participantes compartieron lo enriquecedor que fue para ellos el poder vivir un poco más de cerca la vida en un noviciado y el proceso que se vive en ese lugar.
Finalmente, en la homilía del domingo, se exhortó a los amigos y familiares a siempre ver el noviciado como un lugar para ellos, un lugar de encuentro y sobre todo, un lugar con las puertas siempre abiertas a las personas que buscan hacer una experiencia del amor de Dios.
La logística y desarrollo de este evento, fue por parte de los hermanos que integran la oficina vocacional del noviciado, Duc In Altum.