El 22 de febrero el P. Vito Crincoli, L.C., encargado del ECYD de la localidad México Norte, organizó una actividad llamada Súper Bowl para niños del ECYD de 5º. de primaria hasta 1º. de secundaria. La finalidad, realizar una competencia para obtener la virtud del compañerismo. El encuentro deportivo se realizó en Zona Esmeralda, en el Estado de México.
La dinámica del juego consistió en formar equipos con integrantes de cada grado, contando con la ayuda de un mini entrenador, jóvenes de 2° de secundaria hasta preparatoria, quienes estuvieron a cargo de los equipos.
Fue indispensable que los niños eligieran un equipo de la NFL antes de iniciar la competencia, además de que se les entregaron camisas personalizadas. El fruto de esta actividad, además de fomentar el compañerismo, fue la integración y la diversión. Participaron padres de familia, quienes motivaron a sus hijos durante la competencia.
[AFG_gallery id=’106′]La premiación del evento se dividió en dos: el primer premio fue para el equipo con mayor puntuación y el segundo, al equipo que demostrara tener la virtud del compañerismo, al que se le nombró “el equipo más valioso”.
Con estas dinámicas, el ECYD, además de promover valores como la amistad, la colaboración, la alegría, fomenta la vivencia de un estilo de vida cristiana según el carisma del Regnum Christi.