El 15 de mayo se realizó una cena para madres e hijos en una casa club en la ciudad de El Salvador. El objetivo de la actividad fue agradecer a las mamás del Club Eagles (ECYD masculino de San Salvador) su apoyo al Club a lo largo del año y festejarlas por el día de las madres.
Con éste, ya es el segundo año que se realiza este evento, que ha gustado mucho a las mamás por poder compartir un momento con sus hijos. Participaron aproximadamente 30 mamás con sus hijos.
Como parte del programa, el P. Nicholas Scheehy, L.C., dirigió a las mamás una reflexión sobre su legado y las impulsó a que sigan cumpliendo con la misión que Dios les ha encomendado.
[AFG_gallery id=’26’]Esteban Cabrera, joven de la sección de jóvenes de El Salvador, quien estudia actualmente en Estados Unidos, compartió el impacto que el ECYD ha tenido en su vida. Desde niño estuvo en el apostolado, participó en varios cursillos en México y ofreció un verano como colaborador en Chile. También apoyó como asistente en la sección del ECYD, impulsando las actividades.
La cena fue una excelente oportunidad para fomentar la convivencia entre padres e hijos, quienes recibieron como obsequio un decenario para que María pueda seguir fortaleciendo los lazos filiales.
Las mamás también agradecieron al ECYD por la formación integral que ofrece a sus hijos, siempre de la mano de la familia.