“Un Camino de Encuentro con la Fe”
El lunes 2 de octubre la localidad de señoras de Orizaba comenzó la peregrinación del camino de Guadalupe en Chilapa, Veracruz, dirigido por el P. Evaristo Sada, L.C., responsable y fundador de este proyecto de evangelización.
“Sentí el amor de Dios, y veo cómo Él multiplica las gracias cuando las pongo en Sus manos.
Me siento liberada, salgo confiada y con sentido de misión”. Paulina López.
Las señoras visitaron las 9 estaciones que ya están concluidas. Esto fue el inicio de los ejercicios espirituales que se vivirían los siguientes días.
Las localidades de señoras de Xalapa, Veracruz, Córdoba y Orizaba tuvieron sus ejercicios espirituales impartidos por el P. Evaristo Sada, L.C., y el acompañamiento de los directores locales, P. Rafael Jácome, L.C., y P. Juan Antonio torres, L.C.
“Los ejercicios espirituales rebasaron mis expectativas y me voy convencida que Dios me ama”. Erika Gutiérrez.
Del martes 3 al jueves 5 las 43 señoras participantes vivieron sus ejercicios espirituales, horas eucarísticas y misas. En los ejercicios, el P. Sada les dio los puntos para que cada una de las señoras hiciera su meditación en silencio y oración personal con diferentes misterios del Evangelio.
Fueron tres días de meditación y contemplación que estuvieron enriquecidas con las direcciones espirituales y las confesiones a cargo del P. Juan Antonio Torres, L.C., y el P. Rafael Jácome, L.C.