El Instituto Cumbres de Celaya está de fiesta por su 15 aniversario. Por ello, se llevaron a cabo algunas actividades organizadas por la comunidad educativa y la localidad.
El pasado 5 de abril se celebró una misa presidida por Monseñor Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, obispo de la Diócesis de Celaya y concelebrada por el P. Carlos Franco, L,C.; P. Gabriel Arenas, L.C. y el P. Juan Armando Sotelo, L.C., director local del Regnum Christi.
A la celebración se sumaron familias y jóvenes miembros del Regnum Christi de la sección de Guanajuato.
Al término de la misa, llegó un grupo de mariachi para entonar “las mañanitas” por el aniversario del colegio y también por el cumpleaños de Monseñor Víctor Alejandro.
En un mensaje público, el señor Obispo exhortó a los asistentes a ser generosos con los demás, a ser agradecidos con Dios y a seguir por el camino de la formación integral de la persona.
Más tarde, el festejo continuó con una divertida caravana en la que los padres de familia y alumnos pusieron toda su creatividad al decorar los automóviles y así terminar el festejo por las calles cercanas al colegio.