Más de 100 empresas fueron consagradas al Sagrado Corazón de Jesús durante la Cumbre de septiembre de 2024 en Cancún His Way at Work, un apostolado del Regnum Christi que reúne a empresarios comprometidos para llevar a Dios al centro de sus compañías. La iniciativa fundada por Peter Freissle en Estados Unidos reúne a líderes de negocios de países como México, Brasil, Colombia, Perú y España, quienes buscan implementar principios éticos y espirituales en sus organizaciones.
En la localidad de Acapulco el apostolado busca expandir su impacto estableciendo un foro presencial de empresarios que fortalezca su misión en la región. Actualmente se celebran dos encuentros virtuales: uno exclusivo para empresarios de la Ciudad de México y otro con participantes de diversas partes del país.
En México el apostolado tiene presencia en Monterrey, Chihuahua, Monclova, Guadalajara, Mérida, Cancún, Acapulco y Puebla, entre otras ciudades. Su labor se centra en fomentar actividades con un impacto eterno dentro de las empresas, además de promover la formación ética, social y espiritual de los empresarios y sus colaboradores.
Como cada año, en 2024, His Way at Work realizó su cumbre internacional en Cancún, donde los asistentes participaron en conferencias, celebraciones eucarísticas, confesiones, adoración al Santísimo y espacios de convivencia con Mons. Héctor Pérez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de México, y otras autoridades religiosas.
Además de su compromiso con la ética empresarial, los empresarios de His Way at Work han apoyado durante años al Centro de Ayuda para la Mujer (CAM), una organización que atiende a mujeres en situación vulnerable y en riesgo de abortar. Como fruto de este esfuerzo, lograron salvar la vida de una niña con síndrome de Down, a quien adoptaron espiritualmente y han acompañado durante sus primeros tres años de vida. En enero los empresarios le entregaron regalos de navidad, el día de reyes y en su cumpleaños, reafirmando el compromiso que tienen con la vida y la dignidad humana.
Esta iniciativa de His Way at Work continúa demostrando que la fe y el mundo empresarial pueden ir de la mano, generando un impacto positivo tanto en los negocios como en la sociedad.