“Vengo a reinar en tu familia”. Así es como la Virgen de Guadalupe ha querido llegar a los hogares de las familias campechanas durante el mes del Rosario.
El 10 de octubre se entregaron en el Instituto Cumbres Campeche, 13 retablos del apostolado “Virgen Peregrina de la Familia” para promover la oración del Santo Rosario en familia. En la reunión estuvieron presentes los directivos del colegio, así como 11 encargadas del apostolado.
La Sra. Verónica Selem, responsable del apostolado, dirigió un mensaje para motivar al equipo y comenzó diciendo: “María Santísima de Guadalupe nos invita a acercarnos a su Hijo a través de la oración. Nos invita a orar el Santo Rosario en familia”. De igual forma, se reiteró el llamado a ser evangelizadores entre familiares y amigos, pues el rezo del Rosario mueve a vivir la fe en las pequeñas cosas del día a día, a llevar la fe de María a los demás y a dar a conocer a otras familias el Inmaculado Corazón de María que quiere reinar en todos y mostrarnos a Jesús.
Además de la entrega de los retablos, también inició la campaña de oración durante el mes del Rosario para conocer más a María. Se puede seguir por Instagram @virgen.peregrina y desde allí mismo pueden acceder al sitio web.