El jueves ocho de marzo, el Exmo. Mons. Luis Martín Barraza Beltrán, nuevo Obispo de la Diócesis de Torreón, Coahuila, recibió en su oficina a tres evangelizadores de Torreón para presentarle el programa de Evangelizadores de Tiempo Completo (ETC) y llevarle el informe de sus logros.
Monseñor se mostró muy interesado y complacido con el programa, ya que no lo conocía y dio su total aprobación para seguir trabajando de manera conjunta y extenderlo a más evangelizadores en su diócesis. Comentó que anteriormente había conocido a varios de los evangelizadores en sus visitas a las comunidades y parroquias y había escuchado el testimonio de sus párrocos, quienes estaban muy contentos y satisfechos con su trabajo y dio las gracias por el apoyo que el programa da a la Iglesia católica y diocesana.
Un día antes, 15 evangelizadores de Torreón más dos colaboradores voluntarios, asistieron a la junta general y encuentro mensual donde Juan Ignacio Mares, auxiliar de formación, reforzó el aprendizaje sobre el curso de actualización y aclaró dudas sobre el sistema de Informes Nemi. María Guadalupe Campuzano Zambrano, ETC, tuvo diálogo apostólico y orientación moral con cuatro evangelizadores, mientras que el P. Adolfo Flores, L.C., confesó a quienes lo desearon.
Por la noche, tres evangelizadores asistieron a la renovación de sus votos como Ministro Extraordinario de la Eucaristía, de la ETC, María de Rosario Serrano y 100 miembros en total del decanato que también renovaron o iniciaron su Ministerio. Participaron todos los párrocos del decanato y el Obispo de Torreón, quien los felicitó y recordó lo importante de su misión, al llevar a Nuestro Señor a enfermos, personas que viven en comunidades alejadas de la parroquia, en paraliturgias y apoyo a los párrocos.