Después de una caminar formativo y de discernimiento profundo como novicios legionarios, el H. Sebastián Camacho, originario de Costa Rica; y el H. Ángel Vázquez, originario de Guadalajara, recibieron el crucifijo que los acompañará a través de su vida religiosa.
Se han ofrecido para atender el llamado que el Señor les ha hecho de forma personal. Tienen el deseo de ponerse a su servicio y al de las almas a través del ministerio sacerdotal. Están dispuestos a continuar el camino de formación y apostolado que aún les queda por recorrer para llegar a la plenitud de su vocación.
Pobreza, castidad y obediencia han profesado por amor a Jesucristo. Sus padres y familiares han sido testigos y acompañantes en este paso importante.
Todo esto solo puede producir grandes sentimientos y certezas espirituales que son expresadas por los jóvenes legionarios:
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner][vc_single_image image=”19389″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_empty_space][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]“Este ha sido el momento más feliz de mi vida ya que me he encontrado con el amor de Dios de una manera muy íntima y especial”.
H. Ángel Vázquez, L.C.
Al igual que la felicidad, la gratitud sale a relucir en sus palabras y rostros. Gratitud con sus familias, amigos, compañeros novicios y por supuesto, con sus formadores que los han acompañado a través del consejo, la formación y la guía espiritual; centrando la mirada y el corazón en Jesucristo.
[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner][vc_single_image image=”19391″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_empty_space][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]Todos los que forman parte de la familia espiritual del Regnum Christi comparte los sentimientos de felicidad y gratitud.“Siento una completa gratitud a Dios por estos años de formación en el Noviciado”.
H. Sebastián Camacho, L.C.
Felicidad, por la generosidad de jóvenes valientes que se atreven a seguir al Señor y atender el llamado que les hace a ser exclusivos de Él.
Gratitud, por la acción de Cristo que sigue llamando a sus trabajadores para encontrase con Él, mostrarles su amor, formarlos, enviarlos y acompañarlos en la labor evangelizadora.
Oramos por ellos.
Álbum del evento
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text][AFG_gallery id=’61’] [/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]