Miembros de la Comunidad Anáhuac se reúnen para realizar la Programación Apostólica para el 2017.
Los miembros de la Vicerrectoría de Formación Integral, de la Dirección de Pastoral Universitaria, secciones del Regnum Christi, administrativos y catedráticos de la Universidad Anáhuac México, se reunieron en el campus sur con la finalidad trazar un plan de trabajo conjunto para el año 2017, tomando como referencia el trabajo que ya se ha hecho en cada campus.
Durante la sesión de trabajo, que comenzó el pasado martes 4 de octubre con una celebración Eucarística, el P. Cipriano Sánchez García, L.C., invitó a los asistentes a poner en las manos de Dios el trabajo de dichas sesiones, las cuales dijo, servirán para lograr la formación integral de la comunidad universitaria.
Los participantes se dividieron en tres grandes grupos con el objetivo de abarcar sectores importantes de la Universidad Anáhuac México, también se conformaron cuatro equipos en el sector de estudiantes, cuatro equipos de académicos y uno de administrativos.
A lo largo del día, cada equipo dialogó sobre temas de evangelización, formación, vida de comunidad y santificación personal para desarrollar propuestas a mediano y largo plazo que generen medios para potencializar y consolidar el impacto apostólico en la Universidad Anáhuac México.
Durante el segundo día de actividades, se redactó el documento oficial que reunió las conclusiones de cada equipo, las cuales posteriormente fueron expuestas en una sesión plenaria a la que asistieron los directores de las Escuelas, Facultades y áreas.
Con mucha confianza e ilusión se seguirá trabajando en el documento que será un parteaguas para reforzar la Misión y el trabajo de la Universidad.