En un clima de mucha fraternidad se vivió en el centro de Formación de Monterrey, el primer módulo del Diplomado en Dirección Espiritual entre las consagradas del Regnum Christi y las señoras de la sección del Reino de esta ciudad.
Alrededor de 50 consagradas de todo México y 20 seglares, se reunieron durante seis días para tomar parte del módulo de introducción del Diplomado en Dirección Espiritual que avalará la Universidad Anáhuac.
Gracias a la iniciativa de Liliana Esmendjau y Verónica Reynoso junto con la extraordinaria exposición de Kate O’Connor que impartió las conferencias, las consagradas del Territorio de Monterrey y de México pudieron retomar un periodo de formación contínua en un ambiente familiar, de convivio, deportes y trabajos en equipo que hicieron más ameno el estudio en sí ya interesante e importante.
Todas las participantes expresaron mucha gratitud al Movimiento Regnum Christi por esta oportunidad y a Dios por los momentos de oración, reflexión y apertura en donde se alcanzaron muchas gracias.
De esta manera, el próximo mes de Octubre se darán cita en el mismo lugar para continuar con el segundo módulo de los cinco que constará el Diplomado.