El pasado ocho de diciembre se realizaron en el Centro San Juan Diego en Denver, graduaciones de licenciatura. En este solemne evento académico se graduaron 16 licenciados en Ciencias Religiosas que desde ahora están comprometidos como líderes de acción positiva en incidir de manera directa en la sociedad con los conocimientos obtenidos.
Participó en representación del rector de la Universidad Anáhuac, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., el coordinador general del Instituto Regina Apostolorum, Mtro. Guillermo Macías Graue, el arzobispo de Denver, Monseñor Samuel J. Aquila, el obispo auxiliar de Denver, Monseñor, Jorge Rodríguez Novelo, el director de evangelización hispánica de la Arquidiócesis de Denver, Lic. Alfonso Lara Valdés y Ruby León un alumno representante de los egresados.
Ese mismo día, el coordinador general del Instituto Regina Apostolorum, el Mtro. Guillermo Macías Graue y el director de evangelización hispánica de la Arquidiócesis de Denver, Lic. Alfonso Lara Valdés, tuvieron un encuentro académico con alumnos que estudian la licenciatura en Ciencias Religiosas. Hubo la oportunidad de compartir experiencias de vida y cómo estos estudios han ayudado a realizar una mejora significativa en el apostolado e incluso experiencias de conversión de vida.