El lunes 17 de junio, el P. Rafael González, L.C., capellán del Instituto Cumbres Toluca y director de la sección de jóvenes y ECYD Masculino de la localidad, incorporó a seis jóvenes al Regnum Christi.
Ante una preparación previa, los jóvenes convencidos en su fe y por voluntad propia, decidieron formalizar su compromiso con Dios y el Movimiento como fieles apóstoles de Cristo para servir a la Iglesia y predicar el Evangelio a través de su testimonio de vida y acercar a otros jóvenes que hoy en día se encuentran alejados para que puedan encontrarse con un verdadero amigo que es Jesús.
Iniciaron con un retiro espiritual, posteriormente tuvieron una celebración eucarística donde realizaron el rito de incorporación, recibieron su Biblia, su crucifijo, que significa tomar su cruz y seguir a Cristo y su tarjeta de compromisos del Regnum Christi, que les ayudará en el cumplimiento de aquello a cuanto libremente se comprometieron.
Gracias al Movimiento Regnum Christi, estos jóvenes han encontrado un medio de perseverancia para seguir a Cristo, siendo instrumentos de salvación para extender su Reino en la Tierra y sumando esfuerzos para lograr el bien en la humanidad.