Misioneros de Toluca compartiendo el amor de Cristo en Puebla
77 jóvenes varones de la localidad de Toluca se encontraron con Cristo en las pasadas megamisiones, sin embargo no sólo lo encontraron y le acompañaron durante la semana Santa, sino que vivieron su amor con los hermanos de Chiconcuautla, Puebla. Aprendieron, mejoraron su vida espiritual; simplemente los cautivó y llenó de gracias y fortaleza para regresar a compartir su palabra y vivir su testimonio en la vida diaria.
Se les encomendaron 10 comunidades en la Sierra de Puebla, 10 de 26 comunidades que tiene a su cargo el Pbro. Jaime Mendoza; comunidades con una alarmante situación de pobreza, violencia, vicios, protestantismo y sincretismo. Son ya tres años visitando a estas comunidades y es un orgullo decir que el cambio es radical y profundo, pues han sido verdaderos instrumentos para acercar a las familias a la Iglesia, a los sacramentos, y hoy se encuentran orgullosos de ver esas semillas de Cristo comenzar a dar fruto.
La logística fue complicada, muchos misioneros desafortunadamente no pudieron asistir, pero eso no impidió que Jesús transformara las vidas de cada uno, fue una misión muy espiritual.
Como fruto de la Megamisión se logró en las comunidades casi 350 casas visitadas, 400 confesiones, 10 bautizos, 15 misas, 5 unciones de enfermos, 72 rosarios, entre muchas otras bendiciones.
De los 77 misioneros, se logró mayor compromiso al apostolado gracias al testimonio y trabajo de todos, además cuatro inquietudes vocacionales al sacerdocio, un joven que dará un año de su vida al servicio de Dios y de la Iglesia y un equipo por y para Cristo mucho más sólido.