Las actividades de Juventud y familia misionera en la Localidad Córdoba del Regnum Christi han continuado de manera virtual, a través de Zoom los jueves a las 8:00 pm para el rezo del Rosario y para realizar reuniones de planeación para continuar con las actividades de ayuda que se tienen programadas.
Algunas de estas actividades han sido la colecta de televisores y materiales escolares para donarlos a un jardín de niños en la comunidad de Mariano Escobedo.
También se ha realizado la entrega de despensas para familias desfavorecidas de la parroquia de San Rafael Caleria, a la cual pertenecen las comunidades de Ojo de agua y Lagunilla, ambas comunidades en las que se realizan misiones de seguimiento de manera frecuente.
Otra de las actividades es la promoción y venta de pan que producen los miembros de Drogadictos Anónimos A.C., para apoyar a personas en situación de adicciones.
Con estas acciones, a pesar de la contingencia sanitaria, se busca continuar con la misión de Juventud y familia misionera de ayudar y acompañar a los más necesitados, sobre todo en las periferias.