Ciudad de México a 8 de junio de 2024.– Los grupos de Familia Misionera, Misioneros Profesionistas y Misiones Médicas organizaron una comida en Tlalpan con el objetivo de fortalecer su equipo y compartir experiencias de este curso que termina. Durante la reunión, se rememoraron vivencias de la Megamisión, lo que enriqueció la convivencia entre los participantes.
El grupo de Misiones Médicas está conformado por estudiantes de medicina de diversos grados, quienes, bajo la supervisión de médicos profesores, ofrecen consultas gratuitas a misionados y misioneros. La alegría y el entusiasmo de los jóvenes profesionistas y Misiones Médicas fueron notorios al compartir sus sueños y proyectos con misioneros más experimentados.
Esta convivencia fue una verdadera manifestación de amor y unidad, reflejando el espíritu de colaboración entre todos los miembros, logrando que quien los viera pudiera decir como Tertuliano decía de los cristianos ”¡Miren como se aman!”, dando muestra de la alegría de encontrarse con Cristo y formar una verdadera comunidad de apóstoles.