Se llevó a cabo la tradicional Bienvenida Integral Universitaria (BIU), evento que, como ya es una tradición, le da la bienvenida los nuevos estudiantes inscritos en las diferentes licenciaturas que ofrece la Universidad Anáhuac México Campus Norte y Sur. A través de diversas actividades, los estudiantes de nuevo ingreso conocieron la vida universitaria y comenzaron su adaptación académica.
Como cada semestre, se realizó a lo largo de dos días la presentación de cada Escuela y Facultad a través de actividades de integración y selección de cursos. En esta ocasión, nuestra Institución recibió a 550 alumnos de nuevo ingreso en el Campus Sur y 1850 en el Campus Norte quienes pudieron conocer los diversos talleres, servicios y oportunidades que ofrece la Anáhuac.
El BIU tiene por objetivo la integración de sus estudiantes y que éstos a su vez ubiquen a las autoridades universitarias y a los directores de las Escuelas y Facultades que integran a la Institución.
Los estudiantes que forman parte del semestre agosto-diciembre 2016 también tuvieron la oportunidad de conocer los Programas de Liderazgo Anáhuac y el Programa de Excelencia Anáhuac, VÉRTICE, además de las actividades de Deportes, Compromiso Social, Pastoral Universitaria, Relaciones Estudiantiles, Arte y Cultura que se llevan a cabo dentro de la Universidad Anáhuac.
En el Campus Sur se realizó un desayuno de bienvenida a alumnos de intercambio, así como una comida a los alumnos foráneos, mientras que en el Campus Norte, los estudiantes fueron recibidos por los directores de las Escuelas y Facultades, además tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con los integrantes de las Sociedades de Alumnos y de cada una de las áreas o programas en los stands de la Feria de Vida Universitaria; el evento concluyó con una comida para foráneos de toda la República.