El 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre; se llevó a cabo la primera edición de la Copa RC. Una iniciativa de los jóvenes de la localidad de Saltillo.
Se trata de un torneo de fútbol varonil y femenil que inició con una adoración eucarística, en la cual los jóvenes pusieron a Cristo en el centro del torneo, convirtiéndolo en un evento que conjuga la mística del Regnum Christi, la amistad, el deporte y el entusiasmo.
El viernes comenzaron los primeros partidos y durante los 3 días se vivió un ambiente de deportividad y mística, tanto por los equipos de fútbol que competían, como por el staff, la porra, los familiares y los espectadores.
Participaron alrededor de 315 deportistas, que contaron con la compañía de 1,000 asistentes. En total jugaron 32 equipos de varios colegios de la ciudad, así como también de las ciudades de Monterrey y Monclova.
El evento concluyó con una celebración eucarística antes del partido final para encomendar a los jóvenes y a sus familiares.
Los participantes celebraron con el gusto por haber participado en el evento y de haber podido compartir durante esos días con las personas más cercanas. También se hicieron amistades en Cristo y un gran ambiente de fraternidad entre los equipos que competían.