EXPERIENCIA EN TORNEO DE LA AMISTAD 2016, LEON GUANAJUATO
“Mi nombre es José Adrián Villalba Arredondo, soy alumno de tercero de secundaria de Mano Amiga Monterrey. Cuando empezó la inauguración del Torneo de la Amistad me entusiasmé al ver a demasiados atletas de varias partes y compitiendo en muchos deportes, pero sobre todo con mucha actitud. Es la segunda vez que participo en el Torneo.
En lo individual me gustó mucho todo el evento porque competí contra muchachos mayores que yo, jugamos muy bien y aunque perdimos algunos partidos, estábamos muy contentos, además de que me gustó haber ido a misa todos los días.
Durante el Torneo me encontré a unos amigos de Monterrey y en nuestro segundo partido, un visor del Club Pumas habló conmigo y me invitó a jugar a su Club, me entusiasmé demasiado. Si no hubiera ido al Torneo de la Amistad esa oportunidad no la hubiera tenido, agradezco al Padre Martín Ribas, L.C. porque él fue uno de los que me apoyaron para que yo pudiera ir a este encuentro deportivo, esas oportunidades se presentan una vez en la vida y hay que aprovecharlas.
Estoy muy contento por vivir esta gran experiencia y agradecido con Dios y Mano Amiga Monterrey”.