Alianza histórica para la música católica
En un acontecimiento sin precedentes para la música católica, el cantante y productor católico Maurilio Suárez, miembro del Regnum Christi, firmó un contrato de distribución con la disquera internacional ONErpm. Este acuerdo representa un importante avance en la difusión de mensajes de fe y valores a través de la música, llegando a audiencias globales y espacios seculares donde la música católica ha sido tradicionalmente menos visible.
Conocido como @mauriliosuarez en redes sociales, Maurilio ha dedicado su carrera a la evangelización mediante el arte, alcanzando a millones con un mensaje profundo y único. Ahora, junto a su grupo Méssia, contará con el respaldo de ONErpm, una de las principales plataformas de distribución musical a nivel mundial. Esta colaboración promete conectar su música con nuevas generaciones y personas de diversas creencias en un contexto más universal.
“Mi misión ha sido siempre acercar a la gente a Dios para construir su Reino a través de la música. Con ONErpm podremos llegar a audiencias que quizás nunca se habrían acercado a la música católica”, comentó Maurilio en un comunicado, destacando este acuerdo como el inicio de una nueva etapa en su trayectoria.
La distribuidora, conocida por impulsar a artistas independientes celebra la incorporación de Maurilio Suárez como un paso hacia la inclusión de la música católica en plataformas globales. “Estamos emocionados por compartir este emocionante viaje. La incorporación de Maurilio Suárez a ONErpm México marca un nuevo capítulo que permitirá que su mensaje de esperanza y transformación llegue aún más lejos”, expresó Marcos Abner, representante de la compañía.
Con esta alianza se espera que la música de Maurilio Suárez y Méssia cruce barreras culturales, llevando un mensaje de paz, fe y amor universal a un público más amplio, y consolidando la música católica en el panorama musical internacional.
Además de músico Maurilio Suárez es docente del área teológica del Pontificio Instituto Juan Pablo II, conferencista en el apostolado Familia Unida. Fue conductor de radio por más de 10 años en el apostolado Hombre Nuevo y fue consultor regional de pastoral para la Red de Colegios Semper Altius.