“Yo digo sí, Él dice como” fue el lema de las misiones de Semana Santa 2020, las que debido a la pandemia de #coronavirus se tuvieron que adaptar a las disposiciones sanitarias. A pesar de que no fueron misiones presenciales como se realizan tradicionalmente, estuvieron llenas de mucho trabajo en equipo, entrega, disposición y aceptación de los planes de Dios.
12 jóvenes como staff, que estuvieron preparándose por varios meses, 25 responsables que asumieron el reto y 120 misioneros que dieron el sí a Dios, formaron parte de este gran apostolado. Gracias al acompañamiento de los sacerdotes Legionarios de Cristo y las Consagradas del Regnum Christi de la localidad, el uso de las tecnologías, la entrega del equipo creativo y las videoconferencias fue posible hacer que este año Cristo misionara en el corazón de los jóvenes.
Se realizaron meditaciones del Evangelio, se evangelizó por medio de las redes sociales, se unió a las personas en oración con el rezo del Rosario, Horas Eucarísticas y se participó en el retiro mensual. Todo esto hizo posible el plan de Dios para la localidad y sus miembros quienes vivieron de una manera diferente la entrega y el sentido de las Megamisiones.