Los domingos 4 de agosto, 8 de septiembre y 13 de octubre, se llevaron a cabo misiones de seguimiento en Guatemala. Las actividades fueron de un día y estuvieron organizadas por el P. Dennis Doren, L.C., director local del Regnum Christi de Guatemala y el apostolado Familia Misionera de la localidad.
Participaron aproximadamente 60 personas en cada misión. Cada día se inició con la santa misa, se meditó sobre el santo Evangelio del día y se escuchó la predicación del Padre.
Los misioneros iniciaban su jornada evangelizadora visitando casas, leyendo el Evangelio del día con las familias, reflexionando lo que el Señor había dejado en su corazón y finalizando con una oración espontánea por las necesidades de los presentes.
La jornada concluía con una sencilla mesa redonda en la que los misioneros podían intercambiar experiencias, impresiones y aprendizajes.
Al término de la misión, los participantes regresaron a Guatemala con mucha alegría y paz interior, agradeciendo a Dios la oportunidad de participar en las misiones.