El 29 de enero, en punto de las 5:00 p.m., en forma presencial y virtual, la sección de señoras del Regnum Christi Cancún realizó una reunión de responsables de equipo para tomar acuerdos sobre la importancia de no dejar de realizar las actividades que forman parte de la vida de Reino: el diálogo con las responsables, la dirección espiritual y los encuentros con Cristo en cada Centro Misión (CM) de la ciudad de Cancún.
Estas actividades son necesarias, a pesar de las circunstancias actuales de vida y pueden adaptarse con la ayuda de las plataformas digitales y cualquier herramienta que sea necesaria para seguir extendiendo el Reino de Dios.
A la reunión asistieron de manera presencial el P. Héctor Galván, L.C., director del CM centro; el P. Antonio Reyes, L.C., director del CM cumbres; y el P. Fernando Rodríguez, L.C.
También participaron la Sra. Ma. Luisa Vargas de Villanueva, Directora Local del Regnum Christi; la Sra. Elibenia Pineda, asistente de la sección; la Sra. Eloisa Parrao, coordinadora zona sur; la Sra. Ruth Bucio, coordinadora zona norte; la Sra. Beatriz Sarabia de CM Anáhuac; la Sra. Leydi Cervera de CM centro; la Sra. Paty Álvarez de CM Cristo Resucitado; la Sra. Silvia Rebollo de CM Virgen de san Juan; Sra. Miriam Orozco de CM Fátima; la Sra. Ancelma Dzib de CM San Miguel y la Sra. Ana Beatriz Lutzow de CM cumbres.
Alrededor de las 6:00 p.m., se contó con la presencia de Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L.C., Obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal, quien en su intervención recalcó que “el testimonio es parte de la obra más grande que tiene un verdadero apóstol, y que la caridad, la humildad, el amor en el servicio son fundamentales para seguir extendiendo el Reino de Dios. Los corazones hinchados en amor y generosidad, como los de la sección señoras de Cancún, deben seguir dándose más a los demás”.