El seis de junio, la Academia Maddox y el apostolado Virgen Peregrina organizaron una peregrinación a la Basílica de Guadalupe para las mamás de los alumnos de la Academia Maddox.
Durante el trayecto hacia la Basílica rezaron el rosario por las vocaciones de los sacerdotes y por las almas del purgatorio. La misa la ofició el P. Arturo Gutiérrez, L.C. y en la homilía destacó que la Virgen es la madre de Cristo y cuando “tengamos alguna petición, no dudemos en pedírselo a ella, pues Dios no le niega nada a su madre y ella intercede por nosotros”, aseguró.
Después de la misa, los asistentes visitaron a la Virgen de Guadalupe y realizaron un recorrido por el santuario. La señora Jaqueline Montero, asistente del director de la localidad México Norte, señaló que: “visitar a la Virgen es muy reconfortante porque es ir a ver a tu madre, y la peregrinación fue muy fructífera porque sé que cuando vas a verla, llena tu vida de bendiciones”.
Se contó con la asistencia de 90 personas, entre ellas, el equipo directivo de la Academia Maddox, Virginia Paniagua, directora del Colegio, el P. Arturo Gutierrez, L.C., capellán, Lourdes Sampedro, directora de Preschool y las consagradas Cristina Limón, Alejandra Copado, Rita Ruiz y Karina Mondragón.