Como preparación para vivir la solemnidad de Cristo Rey y el inicio del jubileo del 50 aniversario del ECYD, se realizaron dos conexiones virtuales para tener un momento de encuentro y testimonios, y un momento de oración para renovar la alianza con Cristo de miembros del ECYD.
La actividad la organizó el comité de oración y de vida de equipo formado por consagradas, laicos y legionarios de Cristo, que colaboran en el ECYD.
El alcance de esta actividad ofreció la posibilidad de que miembros, responsables y formadores de distintos lugares de la república mexicana se unieran. Los testimonios que se tuvieron en el primer momento fueron de adultos, jóvenes y miembros que compartieron lo que el ECYD ha marcado su vida.
“Fue increíble constatar cómo a través de las décadas el ECYD es un camino de acompañamiento para formar apóstoles convencidos de su amor a Cristo”
Andrea Meléndez
Consagrada del Regnum Christi
Los adultos que participaron con su experiencia desde la adolescencia y ahora como formadores y padres de familia; demostró cómo el ECYD ha sido un carisma dentro del Regnum Christi para llevar a la experiencia real y personal de la amistad con Cristo.
Fue providencial que en la época actual se haya dado la oportunidad de reunirse desde diferentes lugares a través de la virtualidad.
Los organizadores agradecieron la participación de todos los asistentes y los invitaron a continuar con la celebración del jubileo del ECYD para poder crecer en el significado y la gracias de la alianza que una gran cantidad de adolescente han hecho con Cristo como fruto de su amor.