Los coordinadores del programa de Colaboradores Regnum Christi presentaron los informes de las ramas masculina y femenina, correspondientes al ciclo 2020-2021.
En los informes se enfatiza el agradecimiento a Dios pues “independientemente de las circunstancias no deja de derramar su gracia”. También se agradece la entrega y el «sí» que los jóvenes y señoritas le han dicho a Cristo a pesar de la incertidumbre y dificultad de las circunstancias. Finalmente se agradece “a todos los directores de sección, encargados locales, directores de apostolado, y a quienes han tenido algo que ver con el programa. Para todos ha implicado un esfuerzo especial, que estamos seguros de que se ha traducido en abundantes bendiciones para estos jóvenes y para todas las personas beneficiadas de su entrega”.
Durante este ciclo el programa de Colaboradores Regnum Christi pasó por varios cambios estructurales: se realizó un cambio de imagen institucional que incluyó la actualización de logotipo y sitio web (http://colaboradores.regnumchristi.org/).
Como resultado de las actividades de formación continua y acompañamiento (diplomados, ejercicios espirituales, cumbres de Pascua, etc.), a pesar de las restricciones y ajustes derivados de la pandemia por COVID-19, el ciclo se concluyó con 19 señoritas y 29 jóvenes que entregaron un año como Colaboradores Regnum Christi.